Algunos consejos, como perder fácilmente el exceso de grasa

Algunos consejos, como perder fácilmente el exceso de grasa

Ante todo, hay que tener en cuenta que la grasa no es tanto un problema de salud, como un problema de estética. Problemas de salud nos hace, en primer lugar, la grasa en la zona abdominal se denomina висцеральное (útrobní). Incluso si usted no es el exceso de peso, esto no significa que usted tiene un alto valor de este discapacidad peligroso de grasa.

Ahora vamos a tratar de explicar de varias maneras simples que le ayudarán a disminuir el visceral (útrobní) de grasa.

Como bajar de peso? LIMITE el AZÚCAR Y LAS BEBIDAS DULCES

Muchos estudios científicos han confirmado que el azúcar, y, sobre todo, las bebidas dulces y tienen un impacto negativo en nuestra salud. El clásico de azúcar, como usted sabe, se compone de una molécula de glucosa y una molécula de fructosa, pero mucho peor, la solución es muy fruktózové edulcorante “glucosa-fructosa de jarabe”.

Es en la fábrica, el edulcorante, el más a menudo se hace con harina de maíz, y nosotros lo encontraremos limonádách, sušenkách, pastas, embutidos, uzeném Como bajar de peso? LIMITE el AZÚCAR Y LAS BEBIDAS DULCEScarne, granos cereáliích, el zumo de jogurtech, etc. en realidad es más barato sustituto de azúcar y 2,5 veces superior, sladivost y su producción es mucho más barato. Y este es el principal problema, ya que en dosis más altas fructosa se almacena en forma de grasa!

Y especialmente en la zona abdominal, como el mencionado de los órganos internos (útrobní) la grasa que está detrás del desarrollo de una serie de enfermedades, el síndrome metabólico.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que nada de esto se aplica a todo el fruto, que es saludable, ya que contiene gran cantidad de fibra, que suaviza el impacto negativo de la fructosa. La cantidad de fructosa, derivados de frutas, es insignificante en comparación con lo que nos tomamos de dulces y bebidas azucaradas!

AUMENTE EL CONSUMO DE PROTEÍNAS

Las proteínas son lo más importante makronutrientem, si se trata de la pérdida de peso. Fue porque se ha demostrado que reducen nuestro tiro de hasta el 60% y aumentan la actividad del metabolismo. Si se trata, por tanto, sobre la pérdida de peso, por lo tanto, un aumento de la ingesta de proteínas es uno de los cambios efectivos, que puede Ayudarle en su búsqueda para ayudar. Y no sólo que esto Le ayudará a bajar de peso, sino que también Le ayudará a evitar el llamado “efecto yo-yo”, que está asociado con la mayoría de las dietas. También hay investigaciones que confirman que la cantidad y calidad adoptadas proteínas es inversamente proporcional a la viscerálnímu de grasa.

En definitiva, las personas que consumían más proteínas de alta calidad (legumbres, carne, huevos) es mucho menor que el tejido adiposo. Estos estudios recomiendan la ingesta de proteínas en la frontera 25-30% de la producción diaria de energía de los ingresos.

LIMITAR LOS CARBOHIDRATOS DE LA DIETA

Otro de una manera muy eficaz, como reducir la cantidad de grasa visceral, que está relacionado con el párrafo anterior, es la restricción de hidratos de carbono en la dieta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *